AniMetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AniMetaL

aqui encontraran, animes en descarga directa, mangas, informacion de series nuevas, 100%metal para los metaleros de corazon y muxas cosas mas como videojuegos ... entren y disfruten
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 tunep utilities 2007,serial,español

Ir abajo 
AutorMensaje
howardyoseph
Guardia Imperial
Guardia Imperial
howardyoseph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2008

tunep utilities 2007,serial,español Empty
MensajeTema: tunep utilities 2007,serial,español   tunep utilities 2007,serial,español EmptyJue Ene 31, 2008 10:52 pm

    “Repara, personaliza y mejora el rendimiento de tu PC ¡Ahora en español!”

    ¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

    ¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.
    Personalización y análisis

    Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. También desde aquí obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
    Limpieza y reparación

    Funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.
    Optimización

    Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
    Administración, control y recuperación

    Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

    TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

    tunep utilities 2007,serial,español Foto213x580y430

    “OJO” TODOS MIS LINK PROTEJIDOS CON LIX.IN,PARA QUE NUNCA SE BORREN NI FALLEN ASI QUE TRANQUILOS, AHORA AL DARLE CLICK TE SALDRA LA PANTALLA SOLO LE DAS CONTINUE Y SE ABRIRA EL SERVIDOR.

    Spoiler:


    el tiempo que uno dura subiendo cualquier tipo de archivo es largo y igual tenemos la paciencia y el tiempo para hacerlo,no creo que nadien pueda agradecerlo en solo 2 minutos escribiendo un comentario,que no cuesta nada y a uno con un simple comentario le dan animo para seguir subiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
tunep utilities 2007,serial,español
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MindSoft Utilities XP 9.6,serial con todo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMetaL :: Descargas :: Software Gratuito-
Cambiar a: