AniMetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AniMetaL

aqui encontraran, animes en descarga directa, mangas, informacion de series nuevas, 100%metal para los metaleros de corazon y muxas cosas mas como videojuegos ... entren y disfruten
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 descagas videos de cualquier pagina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
howardyoseph
Guardia Imperial
Guardia Imperial
howardyoseph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2008

descagas videos de cualquier pagina Empty
MensajeTema: descagas videos de cualquier pagina   descagas videos de cualquier pagina EmptyJue Ene 31, 2008 10:55 pm

    Hola que tal. hoy les traigo un progama para descargar videos de youtube.o de cualquier pagina!!! leistes biien de cualquier pagina!!!
    Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales.
    Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.
    Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
    Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.
    En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras.
    • ATube Catcher soporta los siguientes formatos:
    FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2
    para descargar videos de otras web tan solo tienes ke irte a menu inicio/todos los progamas/you tube chatcher/smart media hunter lo abres. abre la pagina donde esta el video y le das click en cazar los descargara en la carpeta:
    ejemplo:C:\Documents and Settings\@user\Mis documentos\MediaHunterVideos

    descagas videos de cualquier pagina Atube

    “OJO” TODOS MIS LINK PROTEJIDOS CON LIX.IN,PARA QUE NUNCA SE BORREN NI FALLEN ASI QUE TRANQUILOS, AHORA AL DARLE CLICK TE SALDRA LA PANTALLA SOLO LE DAS CONTINUE Y SE ABRIRA EL SERVIDOR.


    Spoiler:


    el tiempo que uno dura subiendo cualquier tipo de archivo es largo y igual tenemos la paciencia y el tiempo para hacerlo,no creo que nadien pueda agradecerlo en solo 2 minutos escribiendo un comentario,que no cuesta nada y a uno con un simple comentario le dan animo para seguir subiendo.
Volver arriba Ir abajo
darkraist
El puto jefe maestro (Admin)
El puto jefe maestro (Admin)
darkraist


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2007

descagas videos de cualquier pagina Empty
MensajeTema: Re: descagas videos de cualquier pagina   descagas videos de cualquier pagina EmptyVie Feb 01, 2008 12:35 am

Me lo estoy descargando gracias x el aporte
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.forosactivos.com
 
descagas videos de cualquier pagina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sms gratis a cualquier parte del mundo
» llama gratis a cualquier parte del mundo
» Videos de humor
» descarga tus videos favoritos de internet
» convierte tus videos a 3gp para celular,movil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMetaL :: Descargas :: Software Gratuito-
Cambiar a: