AniMetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AniMetaL

aqui encontraran, animes en descarga directa, mangas, informacion de series nuevas, 100%metal para los metaleros de corazon y muxas cosas mas como videojuegos ... entren y disfruten
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Acelerador de descargas "DAP"

Ir abajo 
AutorMensaje
darkraist
El puto jefe maestro (Admin)
El puto jefe maestro (Admin)
darkraist


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Acelerador de descargas "DAP" Empty
MensajeTema: Acelerador de descargas "DAP"   Acelerador de descargas "DAP" EmptyDom Feb 03, 2008 4:31 pm

Acelerador de descargas "DAP" Dap2

Nueva versión de uno de los grandes en cuanto a la administración de descarga de archivos, que en esta nueva versión va más allá incluyendo base de datos de archivos multimedia y reproductor.

Download Accelerator Plus acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos. Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator Plus acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes. Soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL), servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas.

La versión 7 tiene numerosas mejoras y cambios respecto a su predecesora, y cuando decimos numerosas no exageramos: interfaz rediseñada, nuevas opciones de descarga, mayor control de nuestro tráfico, centro media, buscador de archivos de audio, películas y demás, administración avanzada de la lista de descargas, numerosa información de las tareas realizadas, integrado con DAP Drive, más listas de gestión, etc.

Descarga...
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.forosactivos.com
 
Acelerador de descargas "DAP"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Videoclip "Los putos traterrestres"
» counter strike "antologia"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMetaL :: Descargas :: Software Gratuito-
Cambiar a: