AniMetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AniMetaL

aqui encontraran, animes en descarga directa, mangas, informacion de series nuevas, 100%metal para los metaleros de corazon y muxas cosas mas como videojuegos ... entren y disfruten
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Pc Game Online: Wolfteam (Shooter)

Ir abajo 
AutorMensaje
darkraist
El puto jefe maestro (Admin)
El puto jefe maestro (Admin)
darkraist


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 19/09/2007

Pc Game Online: Wolfteam (Shooter) Empty
MensajeTema: Pc Game Online: Wolfteam (Shooter)   Pc Game Online: Wolfteam (Shooter) EmptyLun Feb 11, 2008 3:05 am

WolfTeam

Descripcion:

Wolf Team es un juego FPSO (First person shooter Online) futurista donde los personajes serán capaces de usar armas granadas etc… según vas matando gente puedes cambiar de armas y según ganas puntos podes elegir otras armas que tu mismo te compres en la tienda… Otra curiosidad de Wolf Team es que puedes convertirte en un hombre lobo si pulsas la tecla 3 el tiempo que quieras, tienes más defensa eres más rápido y puedes ir por las paredes..
También dentro del juego puedes comprar todo tipo de armas (francotirador,lanza granadas, granadas, pistolas, ametralladoras).

Hay varias modalidades:

Team Deathmatch: por equipos el equipo que mate mas enemigos al final del tiempo determinado gana dicho equipo.

bomb mode: Un equipo pone una bomba y el otro debe desactivarla y gana el equipo que la desactive o el equipo que consiga poner la bomba y no la desactiven.

werewolf vs human: Un equipo esta formado por hombres lobos solo es decir personajes convertidos ya.. y otro humano y gana el que más mate del equipo contrario

Capture Base: hay 5 bases, y cada equipo tiene que intentar conseguir el numero de bases posibles y gana el que mas bases consigue en un determinado tiempo.

Descarga: Descarga directa AQUI Eleguid el que querais

Videos



Necesidad: Para crear una cuenta deverias crearla en softnyx AQUI

Curiosidad yo juego personalmente a este juego tengo un clan , en este juego llamado pride , si quereis uniros tengo sitio , deveriais meteros en pride luego en pride search y poner SegadoresDeAlmas tal y como lo escribi os aparecera k el master es mi nombre darkraist bien me enviais la invitacion y yo personalmente os la acepto
Volver arriba Ir abajo
https://animetal.forosactivos.com
 
Pc Game Online: Wolfteam (Shooter)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pc Game Online:Archlord (MMORPG)
» Pc Game Online: Rappelz (MMORPG)
» Pc Game Online: Lineage o L2 (MMORPG)
» Pc Game Online: GunBound (Otro Tipo)
» GUIA JUGAR CON EMULADOR NINTENDO 64 ONLINE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMetaL :: Descargas :: Video juegos-
Cambiar a: