darkraist El puto jefe maestro (Admin)
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 19/09/2007
| Tema: MegaDrive: ya esta aqui este emulador y varios roms Vie Sep 21, 2007 11:10 pm | |
| Descargar el archivo del emulador y cargar las room ,para descargar solo pinxad en la imagen o en el gif animado , si teneis alguna duda o algo escribidme un pm o debajo de aqui respondere las dudas , que disfruteis de las descargas ...
Última edición por el Miér Dic 19, 2007 1:27 am, editado 8 veces | |
|
Eowathiel Larba
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: MegaDrive: ya esta aqui este emulador y varios roms Vie Dic 14, 2007 5:10 pm | |
| Bieeeeeen, aquí me voy a saturar bajándome emuladores xD.
Tengo la megadrive, pero no todos esos sonics. Por cierto, el sonic 3D no lo has puesto, no? | |
|
| Tema: Re: MegaDrive: ya esta aqui este emulador y varios roms Mar Dic 18, 2007 1:02 pm | |
| esta el numero 7 si tienes alguna duda no dudes en preguntar graxx por unirte , te deseo felicies descargas la lista la ire implementando cuando tenga tiempo graxx queres qe suba mas juegos ? | |
|
Eowathiel Larba
| Tema: Re: MegaDrive: ya esta aqui este emulador y varios roms Miér Dic 19, 2007 12:57 am | |
| Ah leche! Es que no lo ví, sorry ^^''. Sí, porfa!! Si pudieses poner los de Ecco the Dolphin... :D Gracias! y también por unirte al foro de Hells Bells!! ^^. | |
|
| Tema: Re: MegaDrive: ya esta aqui este emulador y varios roms Miér Dic 19, 2007 1:02 am | |
| solo te gustan los de megadrive o de otras consolas ? , no pasa na se agradece os kedo mu bn el foro si kereis podemos acer una afiliacion el tuyo kon el mio mandame un mp si stas interesado Tus Deseos Son Ordenes Para Mi Aqui Tienes Los ECCO spero que te refirieras a estos | |
|
Eowathiel Larba
| Tema: Re: MegaDrive: ya esta aqui este emulador y varios roms Miér Dic 19, 2007 5:49 pm | |
| :D:D Mil gracias!!!! Además no sabía que existía el Ecco Jr. ese xD, sólo conocía los otros dos ^^. Me gustan más consolas aparte de la megadrive, pero es que la MD la tengo desde pequeña y me trae muy buenos recuerdos. También me gustan la clásica NES, la Nintendo 64, la GBA, incluso la Game Gear y la Wii (aunque ésta, mucho mando y mucha historia, pero tiene algo que no me termina de convencer. A pesar de eso, bueno...me gusta). Las Play Stations no me gustan nada (quitando juegos como el guitar o singstar, los FF y alguno más de RPG), pero es normal, la play está hecha para tíos rudos, eso lo sabe todo el mundo xD. Y no conozco muchas más consolas, la verdad. En cuanto a juegos, me gustan los de rol, plataformas, minijuegos y excepciones como el Smash Bros (que mola mogollón xD) y todos los de mario que no sean los de plataformas (mario tennis, kart, etc). Mi juego favorito es el Zelda (cualquiera de Zelda y de cualquier consola) y el que más más, por supuesto, el ocarina of time. Bueno, pues eso, parrafón xD. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MegaDrive: ya esta aqui este emulador y varios roms | |
| |
|