AniMetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AniMetaL

aqui encontraran, animes en descarga directa, mangas, informacion de series nuevas, 100%metal para los metaleros de corazon y muxas cosas mas como videojuegos ... entren y disfruten
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pack de 13 gadgest para vista muy buenos

Ir abajo 
AutorMensaje
howardyoseph
Guardia Imperial
Guardia Imperial
howardyoseph


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/01/2008

pack de 13 gadgest para vista muy buenos Empty
MensajeTema: pack de 13 gadgest para vista muy buenos   pack de 13 gadgest para vista muy buenos EmptyVie Feb 22, 2008 8:23 pm

    ClipboardManager

    Me he equivocado y he copiado cuando quería pegar. ¿Dónde esta el texto que acaba de copiar?lo he borrado! Situaciones como éstas puede que no sean muy frecuentes, pero cuando pasan, fastidian bastante. Clipboardmananger te permite ver en todo momento qué es lo que hemos copiado en el portapapeles. Podemos acceder a las últimas entradas, y utilizarlas con un solo click.ejemplo: voy a copiar estas 7 palabras una por una como,esta,tu,veo,bien,gadgest,hola.

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos Dibujo_5

    Clock

    esto no es un relog cualquiera ya que puedes ver la hora de 5 paises diferentes,digital,bueno tu lo configuras a tu gusto

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 5_82

    CTcontrol1.9

    este es uno de mis preferidos ya que trae de todo,hora,minutos,segundos,fecha,dia,mes,año,crono,alarma,control de sonido,apagar,reiniciar,cerrar secion,etc..pruebenlo ustedes mismos

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 3_135

    Firefox.Clock.SP

    un relog normal pero de nuestro navegador favorito firefox,puedes escojer varios modelos yo particularmente uso este,que no se porque sale el internet explorer envuelto en firefox, si no es mucha diferencia jajajaja

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 2_286

    IP Show

    quien no quiere ver su ip sin nesecidad de entrar en paginas,solo en tu escritorio y ya,y ademas podras ir viendo cual es tu ip mientras lo vas cambiando jejejejej

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 1_387

    LenteAumento

    el nombre lo dice todo,si no la imagen habla por si sola

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 4_86

    MessengerGadget

    de todos los gadgest de messenger que he encontrado por alli,me quedo con este que para mi es el mejor de todos

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 6_57

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 7_53


    MultiMeterDv1.25

    ve todo lo que trabaja tu procesador y tu memoria ram.

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 8_44

    networktraffic

    con este podras controlar la velocidad a la que subes o a la que bajas

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 9_46

    shutdown

    este tambien esta bueno,trae relog,apagar,reiniciar y cerrar secion

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 1q_2

    SYSTRAN

    un traductor de varios idiomas

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 11_66

    TraductorGadget

    otro traductor mas tambien de varios idiomas

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 12_78

    VolumeGadget

    tambien muy bueno ya que controlas el volumen desde aqui muy facilmente

    pack de 13 gadgest para vista muy buenos 13_63

    “OJO” TODOS MIS LINK PROTEJIDOS CON LIX.IN,PARA QUE NUNCA SE BORREN NI FALLEN ASI QUE TRANQUILOS, AHORA AL DARLE CLICK TE SALDRA LA PANTALLA SOLO LE DAS CONTINUE Y SE ABRIRA EL SERVIDOR.

    Spoiler:



    el tiempo que uno dura subiendo cualquier tipo de archivo es largo y igual tenemos la paciencia y el tiempo para hacerlo,no creo que nadien pueda agradecerlo en solo 2 minutos escribiendo un comentario,que no cuesta nada y a uno con un simple comentario le dan animo para seguir subiendo.
Volver arriba Ir abajo
 
pack de 13 gadgest para vista muy buenos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Webserver Stress Tool 7.2,para vista o xp,serial,full

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMetaL :: Descargas :: Software Gratuito-
Cambiar a: