AniMetaL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
AniMetaL

aqui encontraran, animes en descarga directa, mangas, informacion de series nuevas, 100%metal para los metaleros de corazon y muxas cosas mas como videojuegos ... entren y disfruten
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Oruchuban Ebichu (subiendo)

Ir abajo 
AutorMensaje
Don pi topocho
Super Sayan
Super Sayan
Don pi topocho


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Oruchuban Ebichu (subiendo) Empty
MensajeTema: Oruchuban Ebichu (subiendo)   Oruchuban Ebichu (subiendo) EmptyDom Nov 11, 2007 1:08 am

Advertencia: Oruchuban Ebichu es un manga dirigido al público adulto debido a su alto contenido en escenas sexuales y lenguaje ofensivo. Los episodios están subtitulados, ya que esta serie no se ha emitido en España o al menos no la he encontrado con audio español.

Argumento: Ebichu es una hámster parlante que vive con su dueña, una recepcionista de oficina de 25 años, y trabaja como ama de casa. Ebichu tiende a contar las verdades más íntimas de su dueña, a la que deja siempre en ridículo. La dueña de Ebichu tiene un novio mujeriego y mentiroso que constantemente la engaña, y al cual Ebichu denomina kaishounachi (inútil).

Después de todo esto os dejo el primer episodio que está subido en youtube para que opinéis sobre la serie, y en un par de días subire los primeros capítulos.


Volver arriba Ir abajo
 
Oruchuban Ebichu (subiendo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NARUTO SHIPPUDEN & KAKASHI GAIDEN (SUBIENDO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AniMetaL :: Anime :: Series en DD-
Cambiar a: